Todos los niños tienen derecho a nacer y a vivir dignamente.              Todos los niños son iguales y tienen los mismos derechos.              Todo niño tiene derecho a una protección especial, más que cualquier otra persona.              Todo niño tiene derecho a satisfacer sus necesidades básicas.              Todos los niños tienen derecho, desde su nacimiento, a un nombre y una nacionalidad.              Todo niño física, social o mentalmente impedido, debe recibir el tratamiento, la educación y el cuidado especial que requiere su caso particular.              Todos los niños tienen derecho a gozar de amor y comprensión, para el pleno y sano desarrollo de su personalidad.              Todo niño tiene derecho a disfrutar plenamente del juego y la recreación.              Todo niño tiene derecho, en toda circunstancia, a recibir protección y socorro.              Todos los niños tienen derecho a ser protegidos contra toda forma de abandono, crueldad, explotación o trabajo que perjudique su salud y educación.              Todo niño tiene derecho a ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad, paz, y fraternidad universal...             

Quienes Somos?

         Somos Estudiantes del 5to Semestre, Secciòn "B" del Programa de formaciòn de grado en Estudios Juridicos de la Aldea Universitaria "Gustavo H. Machado" de la Universidad Bolivariana de Venezuela-Misiòn Sucre, ubicada en el sector Cutira de Ruperto lugo, Municipio Libertador, Caracas.





VISIÓN

      Estamos orientados hacia la educación que desarrolla actividades academicas  y construye dignidad propia en un ambiente de respeto, entusiasmo y amor. Donde el ser desarrolla la conciencia de sí mismo y de su entorno social ,  asume responsabilidades y las  integra a todas las areas del plan de estudios, con  competencias, destrezas, habilidades, actitudes y valores.

MISIÓN 


      Nuestra  misión consiste en la formación de un profesional del derecho con un alta fibra social y humana orientado a brindar sus servicios a las comunidades y personas que lo requieran, basandose en la màs alta moral y etica profesional en el ejercicio de sus funciones.